bootstrap themes

A los alumnos, personal académico y administrativo en activo:

Con el propósito de apoyar las actividades a distancia que se llevan a cabo durante la contingencia sanitaria que enfrentamos, la UNAM ofrece plataformas tecnológicas que requieren de una conexión a internet en el hogar.
Como parte de los apoyos, se podrá habilitar sin costo para el personal académico y administrativo en activo, un incremento en el ancho de banda de estos servicios de internet residencial para garantizar una mejor experiencia.


Para tener acceso a este servicio, se requiere validar el registro como alumno de la UNAM en activo y proporcionar el número telefónico Telmex-Infinitum de 10 dígitos para verificar la disponibilidad en la ubicación.
Como personal académico o administrativo se requiere validar el registro con RFC con homoclave, correo electrónico y número telefónico Telmex-Infinitum de 10 dígitos.
El servicio se activará en un plazo no mayor a cuatro días posteriores a la recepción de la información, sin costo adicional al plan que se tenga contratado. Este beneficio estará disponible durante el semestre en curso y hasta el 30 de junio del 2020. 

Consulta el resultado*

* Cinco días hábiles después de tu registro.

© Universidad Nacional Autónoma de México 2020